Sobre Nosotros

Cursos

Optimización en la Perforación Petrolera (Drilling Performance Optimization)

Ver más

Cursos

Well Control Introduction

Ver más

Cursos

Matemática para Perforación y Rehabilitación de Pozos Petroleros

Ver más

Cursos

Tecnología de la Perforación Petrolera.

Ver más

Servicios

Asesorías

Ver más

Servicios

Consultorías

Ver más

Servicios

Dirección Empresarial

Ver más

Servicios

Representación

Ver más

Reseña Histórica

Nuestros Inicios

Projects and Consultants Caña Nava PROCONCANA, es una empresa que inicia operaciones en el 2016, con la finalidad de ofrecer un servicio de instrucción capacitada para el sector educativo profesional petrolero y a su vez ofrecer, los servicios de asesoría, consultoría y de dirección empresarial para las empresas venezolanas.

Visión

Nuestra visión como empresa

Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa líder de entrenamiento para el sector petrolero y empresarial y a su vez como empresa de servicios, asesoría, consultoría y gerencia empresarial en la dirección de proyectos para lograr el éxito de nuestros clientes.

Objetivos

Metas que hemos planteado como empresa

  • Los Objetivos de PROCONCANA se enfocan
  • Tener participación de los distintos sectores empresariales
  • Ofrecer los servicios de calibración y representación comercial en cuanto a equipos y productos nacionales e internacionales.
  • Lograr proyección comercial en Venezuela y LATAN

Misión

Misión de Proconcana

Nuestra misión es la de proporcionar los mejores instructores y facilitadores en las áreas de entrenamiento y al mejor personal en servicios, para asegurar el éxito de los trabajos, basados en esto, tenemos los siguientes objetivos específicos en nuestros valores:

  • Asegurar el éxito a nuestros clientes y a nuestros alumnos
  • Proporcionar un servicio de calidad excepcional con el mayor grado de satisfacción en cuanto al desempeño del trabajo.
  • Poseemos valores de integridad, coherencia y confiabilidad en los trabajos para con nuestros clientes.
  • Ser líderes en calidad de servicio y desempeño de labores, garantizando con esto el continuo trabajo de nuestro personal en los trabajos de nuestros clientes.

¿Tienes alguna pregunta?

Puedes contactarnos para recibir atención personalizada a la brevedad posible. También si lo deseas puedes comunicarte con nosotros a través del +58 414 9646962 o a través de informacion@proconcana.com.